Racing no supo aguantar la ventaja de dos goles conseguida y Boca logró el empate 2-2 muy cerca del final en Avellaneda. La Academia manejó muy bien el partido hasta los casi diez minutos restantes, donde le permitió a Boca despertarse e igualar el encuentro. Licha López fue el más destacado.

Gabriel Arias (5): Tuvo un grado de responsabilidad en los dos tantos de Boca. Dio un rebote largo en el primero y no se mostró firme en el segundo. Antes, respondió siempre en forma correcta.

Renzo Saravia (6): Discreto partido del cordobés, con buenas apariciones por derecha. Corrió mucho durante todo el partido y fue productivo en ataque en el complemento. Casi no sufrió en defensa. Cubrió bien a Pavón.

Leonardo Sigali (5): Buen partido hasta el descuento de Boca, donde se mostró lúcido y no perdió casi nunca frente a los delanteros. Un mal rechazo suyo derivó en el descuento de Boca.

Nery Domínguez (6): Se lo vio bien parado pese a no ser su posición en el campo. No sufrió a los delanteros rivales y estuvo generalmente bien parado.

Eugenio Mena (6): Discreto partido del chileno, quién alternó buenas y malas. Mostró buenas acciones en ataque pero descuidó a Villa en el empate de Boca.

Matías Zaracho (5): Se movió por todo el frente de ataque y asistió a Lisandro en el segundo tanto. No estuvo fino con la pelota y no pesó mucho en el campo. Pudo poner el 3-0 pero definió al cuerpo de Rossi. Terminó expulsado.

Marcelo Díaz (6): No mostró el nivel de otros partidos ya que estuvo muy presionado por el rival, pero siempre es importante para el equipo. Le costó mucho la distribución del juego.

Pol Fernández (5): Regular partido del exGodoy Cruz, no estuvo fino en el mediocampo y no logró buenas asociaciones en ataque con los delanteros, además de estar algo impreciso con la pelota.

Augusto Solari (7): Buen partido de Solari, moviéndose por todo el frente de ataque. Llegó muchas veces al fondo por derecha y ejecutó centros precisos, como el del tanto de Licha López.

Jonathan Cristaldo (6): Buen partido del Churry, peleó todas las pelotas hasta el final y corrió a toda la defensa local. Tuvo su tanto en el primer tiempo pero su tiro fue despejado cerca de la línea. Salió muy agotado.

Lisandro López (9): La gran figura de la cancha. Anotó los dos tantos de La Academia emujando la pelota tras un rebote y con una gran definición de derecha. Se asoció bien con sus compañeros y siempre generó fútbol.

Ricardo Cenurión (5): Reemplazó a Licha. No fue preponderante, participó poco del partido.

Gustavo Bou (-): Reemplazó a Cristaldo. Se lo ve desconectado y con poca movilidad.

Julián López (-): Ingresó por Díaz. Sumó muy pocos minutos.

Compartir
Artículo anteriorRacing dejó escapar dos puntos ante Boca
Artículo siguienteCoudet: “Contra algunos equipos siempre pasan cosas raras”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here