El chileno habló en conferencia esta tarde luego del entrenamiento y se mostró con confianza para el clásico.

Marcelo Díaz no solo es una de las figuras del equipo de Coudet, sino también es uno de los jugadores top de la Superliga. En la sala de conferencia del Cilindro, dejo en claro que saben lo que significa el partido del domingo y que “ojalá podamos darle una alegría a nuestra gente”.

El dueño de la mitad de la cancha, contó como vive estos pocos meses en el fútbol local: “Venir acá era un desafío muy importante que acepté por lo que significan el fútbol argentino y Racing”, y se sorprendió por lo mucho que se habla de él: “No esperé que la repercusión fuera así”.

Al término del partido con Unión en el Cilindro, se pudo escuchar el “chileeeeno, chileeeeno…”, cuando el “Chelo” se retiraba de la cancha. A raíz de esto, se manifestó: “Me sorprendió la ovación de la gente porque llevo muy poco tiempo acá. Me llena de orgullo que pase esto”.

Coudet tiene el desafío de elegir quién acompañará a Sigali en la zaga central. Díaz había sonado como una opción pero él aclaro que nunca jugó como defensor central pero si como líbero en una línea de tres. “Esperemos que el cambio en la defensa no afecte en nada”, soltó.

Además, aclaró que saben que es un torneo largo y que van “partido a partido, pero que el clásico “puede definir muchas cosas”. Por último, le resto importancia a lo que pase esta noche con Boca: “Solamente me enfoco en Racing. Lo importante es lo que hagamos nosotros”.

Díaz, que no está convocado por su selección para jugar la próxima fecha FIFA, buscará el domingo seguir siendo el eje del equipo y coronar otra buena actuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here