El ex mediocampista de Racing, Mariano Gonzalez, pasó por Racingmaníacos Radio para analizar el presente del equipo y palpitó el duelo ante Boca.

“Racing debe aprovechar los espacios atrás del volante central de Boca. Tienen mucho plantel pero no cambian la forma de atacar. No le tienen que dar respiro”; expresó Mariano González, por AM 1450, haciendo referencia a lo que será el clásico del próximo domingo en Avellaneda.

El tandilense atraviesa, con 37 años, la etapa final de su carrera en Colón de Santa Fe y ya no se ilusiona con regresar al club, auqneu sí admite seguirlo “Me gusta el Racing de Coudet, es muy intenso y presiona constantemente. Lo veo con muchas chances de pelear el campeonato”; confesó.

Pese a esto, el futbolista consideró que la partida de Lautaro Martinez al Inter fue una gran perdida difícil de suplir “Creo que se está sufriendo mucho su venta”; sostuvo.

González jugó 64 partidos en la Academia entre 2002 y 2004, convirtió 14 goles y fue catapultado al fútbol europeo, donde se destacó en Palermo, Inter y, más tarde, Porto. En su regreso al país, pasó por Estudiantes, Arsenal, Santamarina y Huracán antes de recalar en el ‘Sabalero’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here