Racing logró un importante triunfo por 2-0 para seguir en la cima del campeonato en una cancha difícil en donde no venía teniendo buenos resultados. Abrió el partido tras un contraataque y luego supo mantener la ventaja con presencia en la cancha hasta que lo liquidó Lisandro López. Marcelo Díaz, el gran destacado del equipo.

Gabriel Arias (7): Buen partido del 1 académico, que sigue sumando minutos sin goles en contra en el arco académico. Fue poco exigido, pero siempre respondió en forma correcta.

Renzo Saravia (6): Buen partido del cordobés, con buenas apariciones por derecha. Corrió mucho durante todo el partido y fue productivo en ataque en el complemento. Casi no sufrió en defensa.

Alejandro Donatti (6): Partido correcto hasta su lesión, donde sacó mucho en el juego aéreo.

Lucas Orban (7): Gran partido, muy sobrio y con presencia en el área. Muestra seguridad y firmeza en la zaga. Se pierde el encuentro vs. Boca por quinta amarilla.

Eugenio Mena (7): Otro gran encuentro del chileno, quién cubrió bien su sector y sufrió poco en la marca. Sumó buenas apariciones ofensivas y mostró mucho criterio con la pelota.

Matías Zaracho (6): Se movió por todo el frente de ataque y mostró buenas asociaciones. Inició la jugada del gol de Cristaldo con un buen contraataque y tuvo su tanto tras una buena jugada de Saravia, pero su remate lo contuvo el arquero.

Marcelo Díaz (9): Nuevamente fue el amo y señor del mediocampo, con una extrema claridad a la hora de pasar la pelota y se muestra siempre bien ubicado en la cancha. Es el eje entre mediocampo y defensa. Otra categoría.

Pol Fernández (5): Regular partido del exGodoy Cruz, no estuvo fino en el mediocampo y no logró buenas asociaciones en ataque con los delanteros, además de estar algo impreciso con la pelota. Sin embargo fue importante ya que le cometieron el penal del segundo tanto y participó en la jugada del primero.

Augusto Solari (7): Gran partido de Solari, moviéndose por todo el frente de ataque. Se lo nota bien con la pelota y con mucha confianza para jugar y encarar. Gran jugada suya que casi culmina con tanto de Cristaldo.

Jonathan Cristaldo (6): Buen partido del Churry, peleó todas las pelotas hasta el final y corrió a toda la defensa local. Marcó el primer tanto tras un buen cabezazo de emboquillada. Tuvo el segundo con un mano a mano despejado por el arquero.

Lisandro López (6): Muy buena ejecución del penal para que La Academia liquide el encuentro. Colaboró mucho en el armado de juego, mostró mucho sacrificio.

Leonardo Sigali (6): Reemplazó a Donatti. Buen ingreso por en la zaga, no perdió nunca frente a la delantera rival y sacó todo lo que le pasó cerca.

Nery Domínguez (-): Reemplazó a Zaracho. Se paró al lado de Chelo Díaz para cubrir el centro del campo.

Ricardo Centurión (-): Ingresó por Licha. Mostró algunos lujos pero jugó pocos minutos.

Compartir
Artículo anteriorCristaldo: “Fue el mejor partido desde que llegué”
Artículo siguienteMarcelo Diaz, el eje del Racing de Eduardo Coudet
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here