En noviembre subirá el valor de la cuota social en Racing y Pablo Mena, tesorero del club, anticipó en Racingmaníacos Radio los detalles del aumento.

Racing tiene decidido aumentar la cuota social del club en Noviembre. Hoy la de socios activos fijada en 500 pesos alcanzaría los 600 y el resto de las categorías promediaría el mismo porcentaje de aumento “Es lógico que haya un aumento porque aumentó todo. Hay mucha inflación”; expresó Pablo Mena, por AM 1450.

“La cuota no ha ido acompañando a la inflación ni al valor de la entrada. El club trató de no aumentar la cuota pensando en el bolsillo del socio. El valor de la misma suele ser de dos entradas y ahora es mucho menor”; explicó el tesorero del club justificando el por qué de la decisión.

Al ser consultado, Mena también anticipó que se está analizando aplicar un descuento para aquellos que están asociados junto a sus familias, sin embargo, por ahora está fría la situación “Es difícil de instrumentar un plan familiar, pero está en los planes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here