Eduardo Coudet confirmó el regreso del ‘Flaco’ y, así, volverá a compartir la defensa con Lucas Orbán, con quien fue finalista de la Copa Sudamericana vistiendo la camiseta de Tigre.

A más de un hincha de Tigre se le escapará una lagrima o, al menos, un dejo de nostalgia el próximo sábado cuando Racing visite a Argentinos Juniors en La Paternal ¿Por qué? Porque en la defensa académica estarán dos integrantes de lo que fue una de las lineas de fondo más recordada por los fanáticos del ‘Matador’.

Eduardo Coudet confirmó a Alejandro Donatti en el once inicial y compartirá la zaga con Lucas Orbán. Los ahora centrales de Racing estuvieron cerca de conseguir la máxima proeza internacional de Tigre en la recordada final de la Copa Sudamericana 2012 ante Sao Paulo. Ambos defensor también disputaron juntos la Copa Libertadores 2013, donde quedaron eliminados en Octavos de Final ante Olimpia de Paraguay.

En aquel equipo, Lucas Orbán no cumplía el mismo rol de zaguero central que le asignó el Chacho en la Academia. El defensor era el lateral izquierdo de una linea de cuatro defensores o integraba una de tres junto al ‘Flaco’ y Mariano Echeverría. Además, el arquero de aquel equipo era Javier García, hoy en la Academia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here