El capitán habló en Líbero y como siempre dejó varios títulos. Centurión, la punta de la Superliga y su retiro, entre otros.

Lisandro López habla sin cassette y es por eso que siempre es una buena oportunidad para escucharlo. En este caso, en Tyc Sports, dijo que todavía no tiene claro que va a ser de su vida el año que viene y que en Diciembre se juntará con Milito para analizar su futuro: “Es una cuestión meramente personal, necesito ver cómo estoy en lo mental sobre todo”.

Siguiendo con este aspecto, sorprendió cuando dijo que “no sé si terminaré mi carrera en Racing”, y agregó: “Sé que para estar acá tengo que estar al 100% porque no sería sincero ni conmigo ni con el club”.

La “Academia” se encuentra en lo más alto de la Superliga pero el delantero sabe que esto recién arranca: “Es un torneo muy largo y seguramente volvamos a perder. Es la única competencia y tenemos la obligación de llegar hasta el final con chances, creo que estamos en un buen camino”, cerró.

Además, con una sonrisa, se refirió a Centurión y dijo que “es un loco hermoso” y que se “entrena como un fenómeno, está siempre disponible, con ganas de jugar y de entrenar”. Sabe que está bajo la lupa ante cualquier hecho pero Lisandro sabe que hay que bancarlo: “Nosotros lo respaldamos porque es un integrante más del plantel y cuando juega, siempre da lo mejor de él. No se guarda nada”.

También, se mostró arrepentido de los insultos luego de ser reemplazado contra Lanús. Dijo que le pidió disculpas a Solari y adelante de todo el grupo en el entrenamiento. “Me pareció vergonzoso lo que hice”, sentenció.

Por último, se refirió a la única y mínima chance de que Racing juegue la Libertadores del año que viene pero fue categórico: “Nosotros tendríamos que haber clasificado por mérito propio”. Siempre suelto y sin cassette. Ojalá haya Licha para rato con esta camiseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here