El volante central de la Academia reveló que, si se lo consultarían, recomendaría a su ex compañero de la Selección campeona de Chile.

Son tres los chilenos que actualmente militan en Racing. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz se van ganando poco a poco el corazón de la hinchada a base de buenos rendimientossiendo este último el que mejor evaluación ha conseguido por los hinchas y también por la prensa especializada.

En una entrevista realizada en el programa televisivo “La Llave del Gol” de Fox Sports, el ‘Chelo’ había manifestado su admiración por su compatriota Charles Aránguiz “Es el jugador más determinante que tiene y tuvo la selección. Es un tipo que admiro mucho como futbolista y como persona, porque no quiere figurar en ninguna parte”, dijo.

El centrocampista lo puso, incluso, por encima de Arturo Vidal y Alexís Sánchez “Arturo (Vidal) es un crack por esencia, pero Charles es el mejor de todos. Charles no tiene las luces de Vidal ni de (Alexis) Sánchez, pero hace todo el trabajo. En el Mundial de Brasil y la Copa América 2015 fue el mejor de Chile”.

“Todo lo bueno y lo malo que se tiene que hacer en la cancha lo hace bien. Los que saben de fútbol, lo nombran, lo analizan bien y le otorgan el pergamino que se merece”, explicó Díaz sobre el actual jugador del Bayer Leverkusen.

Continuando con esta linea, Diaz no dudó cuando en la entrevista realizada por Diario Olé le preguntaron qué jugador le gustaría traer a Racing “Charles Aránguiz. Si me consultaran los dirigentes, lo pediría a él”, afirmó.

Por su parte, el chileno ya lució la camiseta celeste y blanca que le regaló su compañero ¿Lo irán a buscar al Príncipe chileno?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here