Eduardo Coudet empieza una semana de la mejor forma posible. Su equipo venció por la mínima diferencia (1-0) a Unión de Santa Fe este lunes y es líder solitario de la Superliga Argentina al cierre de la sexta fecha.

Luego de los tres puntos en El Cilindro, el entrenador de Racing dio su impresión del encuentro y lo calificó como “un partido durísimo”.

“Lo hablamos en el entretiempo, por como se daban las cosas iba a ser un partido de 1-0, teníamos que encontrar el gol en algún momento, por ahí estuvimos un poco apresurados cuando tuvimos espacio pero sacamos adelante un partido durísimo”, contó el ‘Chacho’ a los micrófonos de Fox Sports.

“Necesitábamos ganar para seguir ahí arriba”, recordó, muy contento porque el equipo volvió a ganar y ya suma 16 unidades en la tabla de posiciones.

“A veces lo cachetazos sirven, la actitud es muy buena y estamos muy bien”, indicó el DT respecto a lo que fue la eliminación de la Libertadores con River y que, más allá del dolor de esa derrota, significó una mejora en el compromiso del grupo.

“Tengo un gran plantel, muy comprometido, queremos estar arriba y vamos a pelear”, sentenció. Más tarde, en rueda de prensa, indicó que ya piensa en Argentinos Juniors por la jornada siete del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here