El entrenador de Lanús, con pasado en Racing, elogió la condiciones de Ricardo Centurión y recordó cuando lo dirigió.

“Lo saludé a Centu antes del partido pero no tuvimos mucho tiempo para hablar, igualmente, ya lo habíamos hecho antes. Es un chico que quiero mucho”; expresó Luis Zubeldía en dialogo con TyC Sports.

El entrenador que lo hizo debutar en 2012 manifestó su cariño por el jugador y señaló “Lamentablemente es acosado constantemente por los medios”.

Zubeldía recordó cuando llegó a la Academia y lo vio por primera vez en las inferiores del club “Era un flaquito gambeteador que tiraba bicicletas y llamaba la atención. Se le notaba que estaba por encima de la media de un juvenil y enseguida lo subí a la Primera”.

El actual entrenador del Grana explicó con más detalle qué lo llevó a ponerlo rapidamente en el once titular, comparándolo con el caso del juvenil Pedro De La Vega, “Cuando un futbolista juega por afuera con tener ciertas condiciones físicas y técnicas alcanza. Es más difícil cuando hablamos de un zaguero o volante central, un 10 o un 9; esos puestos quizás necesiten mayor madurez”; concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here