Racing ganó un encuentro en una cancha muy complicada 1-0 frente al Granate y sigue como único puntero del campeonato. La Academia pudo haber liquidado el encuentro, pero desperdició varias situaciones de gol y terminó sufriendo cerca del final. Arias y Orban, los más destacados.

Gabriel Arias (8): Gran partido del arquero que cada vez se afianza más con el buzo número 1 de La Academia. Siempre estuvo atento cuando las papas quemaron y respondió de forma correcta en cada aproximación del Granate.

Renzo Saravia (6): Buen partido del cordobés, con buenas apariciones por derecha. Corrió mucho durante todo el partido y fue productivo tanto el ataque como en defensa.

Leonardo Sigali (7): Gran encuentro del zaguero, firme y con gran destreza para controlar al nueve granate. Se mostró seguro durante todo el encuentro tanto por abajo como en el juego aéreo y tuvo un cierre heroico en el segundo tiempo sacando una pelota de taco que era el empate de Lanús.

Lucas Orban (8): Otro de gran partido, no se complicó nunca y brindó seguridad atrás. Sacó todo lo que le pasó cerca y salió jugando desde el fondo con criterio. Estuvo cerca del gol en corners a favor. Gran figura.

Eugenio Mena (6): Correcto partido del chileno, quién cubrió bien su sector y sufrió poco en la marca. Mostró pocas proyecciones en ataque, pero cuando lo hizo fue criterioso.

Matías Zaracho (5): Se movió por todo el frente de ataque rotando con Solari, pero no estuvo claro con la pelota a la hora de generar juego. Aporta siempre verticalidad en ataque.

Marcelo Díaz (7): Fue el dueño del mediocampo, distribuyendo siempre el juego para donde la pelota debía ir. Mostró gran criterio con la pelota, no errando casi ningún pase. Es de suma importancia siendo el eje entre defensa y mediocampo.

Pol Fernández (5): Discreto partido del exGodoy Cruz, quien fue el nexo con los delanteros en ataque. Tuvo el primer gol a los 2 minutos pinchando la pelota, aunque se la sacaron en la línea. Bajó su rendimiento en el complemento con algunos pases errados y pérdidas de pelota.

Augusto Solari (7): Fue de menor a mayor, pero es importante y participa en casi todas las situaciones de gol de Racing. Gran asistencia y jugada para el gol de Cristaldo. También asistió a Zaracho en la jugada que salió al lado del palo. Tuvo su tanto pero definió muy alto.

Jonathan Cristaldo (6): Buen partido del Churry, que le sumó su primer gol en el club al sacrificio que muestra en cada partido. Se movió por todo el frente de ataque y peleó todas las pelotas.

Lisandro López (6): Fue inteligente al manejar los tiempos y bajar a buscar la pelota cuando el equipo necesitaba juego. No tuvo la chance de concretar su tanto pero fue muy asociativo en ataque.

Alejandro Donatti (6): Reemplazó a Licha. Buen ingreso sacando todo por arriba.

Ricardo Centurión (-): Reemplazó a Fernández. No entró en juego.

Neri Cardozo (-): Ingresó por Centurión. Tuvo el segundo gol tras un mano a mano bien atorado por el arquero.

Compartir
Artículo anteriorMarcelo Díaz: “Merecimos la victoria”
Artículo siguienteCoudet: “Hay que aprender a ganar 1 a 0”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here