El Chacho habló en conferencia y se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos aunque reconoció que faltó definirlo.

Eduardo Coudet, tiene claro cual es la responsabilidad que tiene este Racing y lo expresó: “Es una obligación para nosotros pelear el torneo hasta el final. Así lo entendemos. Hay que pensar en cada rival, ahora pensamos en Unión, lo de hoy ya pasó”. Sobre la línea de cinco defensores, aclaró que la utilizó porque Lanús se venía de arriba y él prefiere que siempre sobre uno atrás y que no queden mano a mano.

Sabe que ganaron en una cancha difícil y habló sobre el rendimiento del equipo: “Me gustó. Me parece que generó y siempre intentó. Faltó un poquito en la definición para estar más tranquilos. Hubiésemos terminado un poquito mas relajados”. Con respecto a esto, analizó: “Generamos situaciones claras, no nos han generado. Intentaremos definirlo antes la próxima vez. Pero hay que aprender a ganar 1a0”.

Sacó pecho y dijo que “hemos sacado muchos puntos de visitante”. Además, dijo que quien haga el gol o quien se destaque no es algo que lo cambie y que lo importante que obtener los tres puntos.

Para cerrar, habló de la importancia de todos sus jugadores: “Lo importante es como responden como grupo. Estan todos metidos y el objetivo grupal sabemos cuál es y no hay que desviarse de eso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here