El técnico de Racing habló en conferencia de prensa en la previa del choque de este domingo frente a Lanús.

El “Chacho” confirmó a los mismos 11 que le ganaron a Central. Dijo que “estas semanas nos sirvieron para reacomodarnos para llegar de la mejor forma”, y agregó: “el grupo está muy bien. Sabemos que tenemos que demostrar eso jugando bien y ganando”.

Hizo hincapié en los jugadores que les toca quedar afuera. Sabe que su obligación es trabajar con todos de la misma manera y que “hay una competencia sana en el plantel”. “Los momentos de los jugadores van marcando quiénes son los titulares y eso puede cambiar semana a semana”, concluyó.

En el conjunto del sur, debutará Luis Zubeldía, ex dt de Racing. Con respecto a esto, Coudet fue claro: “Sabemos que vamos a enfrentar a un rival con entrenador nuevo y eso les va a generar una motivación extra. Igual, lo que importa es que nosotros podamos desarrollar nuestra idea de juego, más allá del que esté enfrente”.

La Academia lidera el torneo con 10 unidades sobre 4 partidos jugados y buscará defender la punta en el estadio Néstor Díaz Pérez. “Nos preparamos para ganar. El ideal es seguir mirando a todos desde arriba. Pero el torneo es largo y no hay que ser dramáticos”, aseguró.

Hizo referencia a dos jugadores. Dijo que a Donatti todavía le falta para completar 90 minutos y que Bou “está readaptándose al fútbol argentino, que tiene un roce muy distinto al mexicano”.

La semana pasada, Coudet renovó su contrato con una mejora en él pero la extensión sigue siendo hasta Junio del 2019. “Estoy cómodo en Racing. Me tratan muy bien. Lo del contrato fue un detalle que sumó para bien”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here