El ex volante de la “Academia” habló por primera vez desde su salida y eligió los micrófonos de Racingmaníacos Radio.

El “Pulpo”, dejo el club pero aclaró que trata de seguirlo a la distancia: “Sigo siempre al fútbol argentino, sobre todo a los clubes por los que pasé, como Racing”. Se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores, fue claro en que no se la esperaba por como trabajan día a día y defendió a sus ex compañeros diciendo que “también tiene mérito el equipo rival. No sólo hay que echarle la culpa a los jugadores”.

Diego González se fue a préstamo al Tijuana de México en el último mercado de pases. Coudet no le podía dar mucha continuidad asi que decidió irse a un país donde el ya conocía: “Estoy bien en México. Contento, con mi señora y mis hijos”. Contó que le costó adaptarse al césped sintético y habló de su posición en la cancha: “Acá estoy jugando de doble cinco más adelantado, con Diego Rodríguez retrasado, en un 4-1-3-2 o a veces 4-4-2”.

El domingo Racing visitará a Lanús, justamente sus dos ex equipos. “Por el pasado que tuve en ambos equipos, voy a tratar de mirarlo”, y agregó: “Racing tiene un plantel muy bueno y Lanús se hace fuerte en su cancha. Va a ser un lindo partido”.

Fue tajante al decir que su salida fue “por cosas que se fueron acumulando en el club y cosas personales”. Para cerrar, le dedicó unas palabras a Lisandro López: “Habló seguido con él. Espero que no se retire en diciembre. Nos prometimos dar la vuelta juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here