El delantero de la Academia sueña con volver de su préstamo en Brown de Adrogué y pelear por un lugar en el primer equipo.

“Estoy muy feliz por lo que fue el partido ante Independiente. Me siento muy bien física y futbolisticamente”; contó Brian Guille en dialogo con Racingmaníacos Radio.

 

“La seña que le hice a los hinchas de Independiente era que tenía frio y que abajo llevaba puesta la de Racing”; reveló, entre risas, el picante delantero de 21 años “Parte de mi familia también es de Independiente”; agregó.

El joven futbolista de la Academia contó que recibió felicitaciones de Víctor Blanco, Eduardo Coudet y Ricardo Centurión y se mostró muy entusiasmado “Lo que más quiero es que me tengan en cuenta en el futuro”.

Guille volvió locos a los defensores rivales en el partido de Copa Argentina que lo tuvo como figura y admitió que lo comparan con uno de sus referentes “Vicó -DT de Adrogué- me dice mini Centurión. En Racing también me lo decían. Estoy un poco loco como él pero futbolisticamente tengo algo similar a Brian Fernández”; expresó.

En cuanto a sus objetivos, el atacante quiere romperla en Brown de Adrogué y ganarse la oportunidad en la Academia “Mi sueño pendiente es lo que le digo siempre a mi familia: salir ovacionado del Cilindro”; concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here