El ex mediocampista de La Academia, Maximiliano Moralez, pasó por Racingmaníacos Radio donde manifestó sus ganas de volver al club, sin embargo, no adelantó fecha.

“Siempre escucho y leo que mi nombre figura en los mercados de pases de Racing”; comentó Moralez, quien aclaró que los rumores nunca llegaron a algo concreto. El mediocampista de 31 años se luce en New York City FC y admite “Tengo mucha tranquilidad junto a mi familia acá en Estados Unidos”.

El ‘enano’ recordó su paso por el club y señalo el fanatismo heredado por su familia “Mi hijo es fanático de Racing y la familia de mi mujer también. Sueño con que mi hijo me vea con la camiseta” admitió, sin embargo, fue cauto y aclaró “No tengo en mente una fecha para volver”.

En cuanto a la actualidad, el enganche confesó que mantiene contacto con Diego Milito y mucha gente del club “Me pone contento ver así a Racing. Hoy está espectacular” manifestó; y se mostró satisfecho con el actual conformado del plantel “Me gusta el Chacho y los refuerzos que llegaron”.

Para finalizar, le dejó un mensaje a los chicos que se encuentran en inferiores y se lucen los fines de semana en el Tita “Tienen que valorar  donde están porque es un club grande y está en las mejores posiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here