El defensor de Racing, habló con Racingmaníacos Radio (FM Secla 104.7) de su lesión, la eliminación de la copa, de Lisandro y de lo que se viene, entre otras cosas.

Alejandro Donatti, no arrancó el semestre de la mejor manera ningún debido a un desgarro que sufrió en el psoas de la pierna izquierda. “‘Ya estoy bien físicamente. Creía que iba a volver antes, pero es una zona rara donde me desgarre”, sentenció. Además, fue claro al decir que la idea es no apurar su vuelta para evitar resentirse.

Con respecto a la dura eliminación de la Copa Libertadores, fue contundente: ”No hicimos nada de lo que se venía entrenando en el partido frente a River”. También, dijo que no le encuentran explicación a lo que pasó y que en el vestuario se habló del partido e hicieron una autocrítca.

Pensando a futuro, solo queda por delante la Superliga y en base a eso, el “Flaco” tiene claro cual es el objetivo: ”No tenemos más excusas: Racing tiene que salir campeón”. En sintonía con lo que dijo Coudet después del triunfo ante Central, habló de que solo piensan en ganar cosas y que “hay grandes jugadores y experiencia en el plantel, tenemos que lograr una mentalidad ganadora”.

Ante la baja de Gabriel Mercado de la Selección Argentina, Renzo Saravia fue citado por primera vez en su carrera. “Estamos todos muy felices por él, esperemos que pueda rendir bien en la selección”, dijo el ex Central. Él tambíen se ilusiona con poder estar alguna convocatoria y tiene en claro que “todo jugador que rinda bien acá va a tener chances en la Selección Nacional”.

Para cerrar, habló de Lisandro López. Confesó que hablaron de su retiro, y le metió presión: “Así como en su momento dije que Lautaro iba a seguir seis meses más, lo mismo va a pasar con Lisandro López después de diciembre. No lo vamos a dejar ir”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here