El club de Bahía Blanca era poseedor del 20% del pase del delantero y espera llegar a un acuerdo con Racing.

Hace unas semanas hubo una reunión entre la dirigencia de Racing y sus pares de Liniers por el pase de Lautaro Martínez. El club de Bahía Blanca fue formador del delantero y se quedó con el 20% de su ficha cuando el ‘Toro’ pasó a las inferiores de La Academia.

En dicha reunión la dirigencia académica presentó una documentación con el desglose de ingresos y gastos que hubo en la operación por la venta de Lautaro Martínez al Inter. La misma fue analizada por la dirigencia de Liniers, que llegó a la conclusión de que hay una diferencia de aproximadamente 1.000.000 de euros entre lo que Racing considera que debe pagarle y lo que el club de Bahía Blanca cree que debe percibir.

“Hay gastos que nos parecen lógicos y accedimos; y otros que creemos que no corresponden que nos descuenten. Esperamos llegar a un acuerdo este mes para lo mejor de ambos clubes”; le comentaron desde el club de Bahía Blanca a Racingmaníacos.

Por este motivo, la dirigencia de Liniers envió un mail a sus pares de Racing con lo que ellos creen que deberían percibir y ahora se espera la respuesta de la Academia a esa petición.

En cuanto a los números finales de la venta de Lautaro Martínez al Inter, hasta que no se llegue a un acuerdo con Liniers, no se va a publicar el informe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here