Racing se recuperó de la derrota con River y jugó un buen partido para derrotar a Rosario Central por 2-0 y quedar como líder del campeonato. La Academia estuvo sólida durante todo el encuentro y tuvo a Lisandro López y Marcelo Díaz como a sus grandes figuras.

Gabriel Arias (6): Buen partido del arquero, Central pateó al arco poco y nada, por lo que no se complicó. Atento en los centros y firme al salir del área.

Renzo Saravia (6): Buen partido del cordobés, con buenas recuperaciones por su sector y algunas proyecciones en ataque provechosas.

Leonardo Sigali (7): Gran encuentro del zaguero, firme frente a dos delanteros complicados como Ruben y Zampedri. Se complicó con algunos pases pero estuvo siempre sólido en defensa.

Lucas Orban (6): Otro de buen partido, no se complicó nunca y brindó seguridad atrás. No dudó a la hora de despejar.

Eugenio Mena (6): Buen partido del chileno, quién cubrió bien su sector y no sufrió en la marca. Mostró pocas proyecciones en ataque, pero cuando lo hizo fue criterioso.

Matías Zaracho (5): Se movió por todo el frente de ataque rotando con Solari, pero no estuvo claro con la pelota a la hora de generar juego. Aporta siempre verticalidad en ataque.

Marcelo Díaz (8): Fue el amo y señor del mediocampo, distribuyendo siempre el juego para donde la pelota debía ir. Mostró gran criterio con la pelota, no errando casi ningún pase.

Pol Fernández (6): Buen partido del exGodoy Cruz, quien fue el nexo con los delanteros en ataque. Manejó bien la pelota y sólo le faltó el último pase.

Augusto Solari (6): Fue de menor a mayor, arrancó desconcentrado perdiendo muchas pelotas pero luego levantó su nivel y fue importante en cada avance. Marcó el segundo tanto luego de una gran combinación con Bou.

Jonathan Cristaldo (5): Se nota que le falta ritmo futbolístico, aunque corrió mucho y obligó siempre a la defensa Canalla. Peinó la pelota en el primer palo para el gol de Licha.

Lisandro López (8): Fue el alma del equipo durante todo el partido. Habló fuera y dentro de la cancha, con un nivel muy alto tirado unos metros atrás y generando siempre juego y peligro hacia el arco rival. Abrió el marcador tras empujar una peinada de Cristaldo tras un corner.

Gustavo Bou (6): Reemplazó a Cristaldo. Buena combinación con Solari para el 2-0.

Maximiliano Cuadra (-): Reemplazó a Lisandro. No entró en juego.

Alejandro Donatti (-): Ingresó por Zaracho para ganar minutos y ritmo de juego.

Compartir
Artículo anteriorRacing ganó y es el nuevo líder de la Superliga
Artículo siguienteEduardo Coudet: “Estoy agradecido por el apoyo de la gente”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here