El entrenador de Racing habló ante la prensa luego del triunfo ante Rosario Central y destacó la recuperación de sus dirigidos.

“Necesitábamos meter este partido, revertir la imagen. Así como pedimos disculpas, hoy estamos agradecidos por la predisposición de la gente. Lo del otro día nos golpeó, pero este triunfo nos deja punteros y trataremos de hacer lo mejor de acá en adelante”, manifestó el entrenador del equipo de Avellaneda.

En tanto, Coudet se refirió al gran objetivo de Racing: el campeonato. “Debemos asumir la obligación y la responsabilidad que significan el club donde estamos. Así que tenemos que pelear el campeonato hasta el final, porque es lo que nos queda y hoy lo asumimos y nos ponemos la mochila”.

Por otra parte, destacó la buena predisposición de los jugadores que hoy les tocó ser suplentes y la actuación de los que ingresaron como Augusto Solari, Pol Fernández y Marcelo Diaz.

Además, al ser consultado sobre la posibilidad de que Lisandro López se retire a fin de año respondió, entre risas, “A Licha no lo voy a dejar ir a ningún lado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here