El capitán de Racing habló en conferencia de prensa sobre la dura derrota ante River y lamentó que el equipo no estuvo a la altura de lo que exigen los hinchas.

“Es un momento difícil para mí. En diciembre se cumplen tres años que estoy en el club y no ganamos nada que era mi principal objetivo”; lamentó Licha, golpeado por el presente del equipo, en dialogo con los medios luego del entrenamiento matutino “Fue mi último partido de Copa Libertadores”; reconoció, anunciando que su retiro está próximo.

“Tenemos una comisión directiva que está haciendo que el club esté cada vez mejor. Un manager con mucho conocimiento y un gran entrenador. Creo que es hora de que empiecen a llegar los títulos”; soltó, intentando encontrar una explicación a por qué no se consigue el objetivo “Tenemos todo y aún así no nos alcanza”.

El capitán y referente no dio vueltas al respecto y fue claro “Ahora tenemos la obligación de salir campeones. Con pelear o llegar a una instancia decisiva no nos alcanza”; sostuvo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here