Racing jugó un pésimo partido, nunca tuvo en cuenta la instancia por la que jugaba ni la calidad del rival, y cayó 3-0 sin atenuantes frente a River en el Monumental. Al equipo se lo vio apático, sin ideas, y con poca actitud en el campo de juego. Una derrota que lo deja únicamente con la cabeza en el torneo local en lo que resta del año.

Gabriel Arias (5): No fue responsable en los goles, sólo reaccionó algo tarde en el tercer tanto pero no tuvo mucho que hacer. Respondió bien cuando fue exigido y estuvo atento a algunos cruces.

Renzo Saravia (3): Uno de los peores partidos desde que está en el club, desordenado y poco criterioso en ataque. No fue productivo en ataque y perdió mucho la espalda.

Leonardo Sigali (3): No mostró solidez en defensa, perdió la marca en varias ocasiones y falló en varios pases.

Lucas Orban (3): Otro falto de velocidad y lento en la zaga. Llegó tarde a varios cruces y no mostró seguridad. Mejoró levemente en el complemento.

Alexis Soto (2): River atacó mucho por su lado y fue muy frágil en defensa. En ataque logra proyecciones pero sin criterio y sus centros son siempre deficientes e inútiles. Salió expulsado.

Matías Zaracho (3): No participó demasiado del juego y no fue productivo en el campo. Pasó desapercibido en gran parte del juego salvo en un remate a media distancia despejado por Armani.

Nery Domínguez (3): Su juego se torna muy predecible y está lento a la hora de transportar la pelota. No generó cambios de ritmo y se lo vio con poca movilidad.

Neri Cardozo (1): Su error garrafal en el tiro libre generó el segundo gol de River que definió prácticamente el partido. No genera fútbol ni asociaciones en ataque.

Ricardo Centurión (3): Jugó solo para hacer amonestar jugadores de River y no pudo desequilibrar casi nunca en el partido. Estuvo mucho tiempo en el piso y nunca mostró la habilidad que lo caracteriza. Fue expulsado tras reaccionar a la provocación de Enzo Pérez.

Gustavo Bou (2): Desconcocido. Falto de fútbol, velocidad y ritmo. No encaró nunca en todo el partido y no generó ni una jugada de gol. Perdió todas las divididas frente a los centrales locales.

Lisandro López (3): No pudo lograr generar juego tirándose atrás y tampoco le llegó mucho la pelota para que pueda hacerlo. Jugó siempre lejos del arco rival.

Pol Fernández (4): Reemplazó a Cardozo. No logró ser punzante y generar fútbol asociado. Muchos pases laterales sin sentido.

Maximiliano Cuadra (-): Reemplazó a Zaracho. No entró en juego.

Compartir
Artículo anteriorCoudet: “No estuvimos a la altura”
Artículo siguienteMartínez: “Si me cargaban como a Centu, hubiese hecho lo mismo”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here