La revancha será hoy en el Monumental a las 19.30. La televisación correrá a cargo de Fox Sports. El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar estará a cargo del encuentro.

Racing y River se cruzan por los octavos de final de la Copa Libertadores luego de una semana polémica por lo que fue la mala inclusión de Bruno Zuculini que resolvió que el volante central no pueda formar parte de esta partida. Quién tampoco podrá estar es Marcelo Gallardo, que fue sancionado por demorarse en salir del vestuario en el encuentro de ida.

La Academia llega al duelo con dos triunfos consecutivos en la Superliga e intentará extender la racha ganadora. Un triunfo o un empate con goles clasificaría al equipo de Coudet a la siguiente etapa.

Ayer en conferencia, el DT académico confirmó el once con Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, N. Domínguez, N. Cardozo, Centurión; Bou y Lisandro López. Además, Alejandro Donatti ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Gallardo no dio indicios del equipo que pondrá esta tarde-noche y se especula con: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez; N. Fernández, Palacios, Quintero; Rafael Borré o Pity Martinez y Pratto .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here