El Chacho Coudet habló en conferencia de prensa en la previa de lo que será el duelo frente a River y dejó declaraciones importantes.

En relación a todo lo sucedido con el caso Zuculini, el entrenador expresó que “no nos afectó todo lo que se habló. Dormimos todos en no pedir los puntos. Nos sentiríamos incompletos de todos modos si ganábamos así. Yo no me hubiera sentido igual. Nos preparamos para jugar. Sabemos que es difícil, pero no hay nada más lindo que el partido en sí”.

Además, el Chacho llamó a “no desprestigiar la copa” y explicó su análisis ante todos los desaciertos de la Conmebol. “Es un torneo importantísimo no solo a nivel sudamericano sino a nivel mundial. Es nuestra Champions y es uno de los torneos más duros que me tocó jugar y dirigir, y que más prestigio te da en todo sentido. No la tenemos que desvalorizar. Es hermosa y yo la quiero jugar siempre”, afirmó.

En relación al once inicial, no hay dudas de cómo formará el equipo. Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Centurión, Zaracho, Domínguez, Cardozo; Lisandro López y Bou, son los que saldrán a la cancha en busca del pasaje a cuartos de final.

Para finalizar cerró con un mensaje de esperanza para todos los hinchas académicos. “Después de Patronato empezamos a pensar en hacer el mejor partido ante River, en una cancha difícil y ante un gran rival. Tenemos mucha confianza de lo que podemos dar y vamos a ir en busca de la clasificación”, cerró.

Compartir
Artículo anteriorCoudet mantendrá a Lucas Orbán en la zaga ante River
Artículo siguienteLoustau, el designado
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here