Una jornada para el olvido fue la que tuvo Racing el sábado cuando se enfrento a los juveniles de Rosario Central. La Academia fue derrotado en los seis partidos que se disputaron y apenas convirtió dos goles, ambos en el mismo partido.

Las categorías mayores jugaron en Rosario y allí Racing ni siquiera logro convertir un gol. En Cuarta y Quinta división fueron derrotas por 2-0 en ambos partidos. Por su parte la Sexta cerró la jornada con una derrota por 3-0.

En Tita Mattiussi los resultados tampoco acompañaron, fueron tres derrotas y tan solo dos goles convertidos (ambos en el mismo partido). La jornada dio comienzo con la derrota por 2-0 de la Séptima división, que aun no logró ganar desde el comienzo del torneo. La octava división fue la única que pudo convertir pero los goles de Nicolás Meuario y Marcos Iñaki no fueron suficientes para evitar la derrota por 4-2. Por su parte, la Novena cayó por la mínima diferencia y sufrió su primera derrota en el torneo.

Desde 2016 ante Velez que Racing no sufría seis derrotas en una misma jornada. Ahora los juveniles académicos tendrán que buscar revancha el próximo sábado ante Lanús.

Por Gonzalo Rubbo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here