El presidente habló en la previa del encuentro frente a Patronato y dejo en claro la postura del club frente al caso Zuculini.

Víctor Blanco fue contundente sobre lo que va a pedir Racing: “Vamos a pedir que nos den la serie ganada porque es lo que corresponde”. En el medio de tantas confusiones, salió a aclarar que le mandaron un escrito a Conmebol y que esperan la respuesta entre Lunes y Martes. Si la respuesta no es la que buscan, irán al TAS.

“Racing no tiene obligación, ni tiene 24 horas para hacer la denuncia”, declaró. Cargó contra la entidad máxima del fútbol sudamericano: “Ellos(Conmebol) mismos tienen que hacerla. Pasó con Santos y actuaron de oficio. En este caso tiene que pasar lo mismo”, concluyó.

Contó que habló con Alejandro Domínguez, quién preside la confederación, para comunicarle que iban a presentar esa demanda. Hizo una comparación con el caso de Santos y dijo que “son casos distintos pero en los dos son jugadores mal incluidos”.

Por último, dijo que la sanción de Zuculini se dio a conocer por los medios y que cada club se tiene que hacer responsable de hacer cumplir la sanción a su jugador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here