foto jose almeida patronato de parana - racing club de avellaneda parana 24-08-2018 gol y festejo de cuadra

Racing jugó un buen partido en tierras entrerianas y goleó 3-0 a Patronato de visitante. El equipo fue eficaz en cada ataque y supo liquidar el partido y no complicarse con el resultado, mostrando buenos movimientos en ataque. Pol Fernández y Díaz, los más destacados.

Gabriel Arias (8): Gran partido del número uno, sacando un mano a mano a los 6 minutos del partido y luego un tiro de media distancia cuando Racing ya estaba en ventaja. Estuvo atento en los centros y salió casi siempre bien con los pies.

Iván Pillud (5): No tuvo un buen partido, flojo con la pelota en los pies. Mostró algunas buenas proyecciones pero pesó poco en el encuentro.

Leonardo Sigali (5): Partido regular. Sufrió en algunos pelotazos frontales y perdió la marca de los delanteros en algunas ocasiones.

Lucas Orban (6): Salvo algunos desajustes, se lo notó preciso con la pelota y con solidez en la marca. No sufrió complicaciones.

Eugenio Mena (7): Gran encuentro, firme en su lateral y con criterio en la marca. Fue partícipe de la jugada del penal para el 2-0.

Augusto Solari (6): Buen partido del volante, quién erró un gol abajo del arco de forma increíble que era el 2-0. Intercambió posiciones con Centurión en el mediocampo y mostró buenos desbordes.

Marcelo Díaz (8): Gran figura el chileno, jugando simple y a un toque. Decidió casi siempre bien cada pase y fue la rueda de auxilio de Racing en cada salida desde el fondo. Bien en los relevos y en la presión en el mediocampo.

Pol Fernández (8): Otro de gran encuentro, con una muy buena distribución de juego y claridad para asociarse en ataque. Previo a un tiro libre en el palo, marcó el primer tanto tras un buen remate de derecha abajo.

Ricardo Centurión (6): Marcó el penal para el 2-0 con una buena ejecución y fue importante en el ataque por las bandas. Buenas asociaciones en ataque.

Maximiliano Cuadra (6): Buen partido del delantero, comenzando la jugada del segundo gol y convirtiendo el tercero con una buena pared con Bou. Estuvo movedizo por todo el frente de ataque.

Jonathan Cristaldo (5): Regular partido del exVélez. Le costó ganar frente a los defensores locales en el mano a mano y decidió mal sus ocasiones en ataque. Se lo nota falto de ritmo.

Gustavo Bou (6): Reemplazó a Cristaldo. Gran jugada junto a Cuadra para el tercer gol de Racing. Entró picante y con buenos movimientos en ataque.

Matías Zaracho (6): Reemplazó a Centurión. Jugó simple y no se complicó nunca en los pases.

Brian Mansilla (-): Ingresó por Cuadra. Pocos minutos en el campo. Mostró destellos de su habilidad.

 

Compartir
Artículo anteriorCoudet: “Me parece que hicimos un gran partido”
Artículo siguienteCoudet: “Hicimos un gran partido”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here