Pasada la tercera fecha de la Superliga Argentina, Eduardo Coudet analizó la victoria de La Academia sobre Patronato (0-3) en Paraná y ya puso sus ojos en la vuelta de Copa Libertadores ante River el miércoles.

Luego de la segunda victoria del equipo en el semestre, el ‘Chacho’ habló para Fox Sports y dio su impresión del partido de este viernes. “Tenemos que seguir mejorando cosas, pero me parece que hicimos un gran partido, sobretodo desde el juego este es un equipo que se tiene que defender mucho”, explicó. “Me voy muy contento”, subrayó el DT.

Consultado por la presencia de Pol Fernández y Marcelo Díaz entre sus piezas disponibles, el entrenador dijo: “Tenemos competencia interna. Armamos un gran plantel, nos vamos conociendo cada vez más. Trajimos muy buenos jugadores, aparte de los que ya teníamos y los que van surgiendo de abajo”.

 

Para el estratega racinguista existe profundidad en la plantilla del equipo, por lo cual no hay quejas del recién superado mercado de fichajes.

Y tras unas horas llenas de polémicas, Coudet se refirió al caso Zuculini de cara a la vuelta contra el Millonario por la Copa. “Nosotros preparamos este partido y ahora a pensar en River. Yo solo pienso en preparar lo mejor para el juego y en ir a buscar la clasificación a un estadio muy difícil contra un gran equipo”, indicó, intentando desligarse de un pedido de sanción para el jugador surgido en La Academia.

“Tenemos mucha confianza”, sentenció el Chacho, que solo piensa en obtener la victoria el próximo 29 en El Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here