El mediocampista debía con dos fechas de suspensión de la época de Racing. Estuvo convocado en los siete encuentros de esta Copa Libertadores, no purgó la sanción y ninguno de sus rivales lo notó.

Continúan los conflictos por las malas inclusiones en Conmebol y esta vez el beneficiado podría ser Racing. Bruno Zuculini estuvo convocado en los siete partidos que disputó River en esta Copa pero debía dos fechas correspondientes al choque entre Lanús y Racing de la Copa Sudamericana 2013.

Ninguno de los rivales de River reclamó en las 24 horas posteriores a los encuentros pero Racing lo hará a pesar de que el plazo ya venció. Además, Conmebol también puede actuar de oficio. Habrá que esperar que resuelve.

En caso de que el mismo prospere, se le dará el triunfo del partido de ida a La Academia por 3 a 0 como sucedió a favor de Independiente ante Santos en Copa Libertadores y San Lorenzo ante Temuco en Copa Sudamericana.

Compartir
Artículo anteriorPosibles convocados
Artículo siguienteConmebol no actuará de oficio por el caso Bruno Zuculini
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here