El ídolo se pronunció por primera vez desde que ocupa un lugar dentro del club. El medio elegido fue el diario La Nación. Centurión, Bragarnik y Lautaro Martínez, fueron los principales temas.

Era la palabra más esperada en el mundo Racing. Coudet, antes del inicio de esta nueva temporada, había dicho que era necesario que él hablara. Sobre el tema Centurión, declaró que “lo importante es acompañarlo, estar con él y por supuesto exigirlo. Está claro que hay ciertas reglas dentro del club, de la política del club, que hay que respetar”.

Además, dijo que no salió a expresarse en su momento porque le pareció que lo mejor era estar callado y que “a hablar y seguir echando leña al fuego era demasiado, no aportaba nada”. “Es un jugador fantástico y tiene mucho para darle a Racing y al fútbol argentino”, concluyó.

Sobre Bragarnik, negó que tenga influencia en los refuerzos: “si el jugador que nos interesa lo tiene él, lo iremos a buscar. Y si el jugador que tiene él, es ofrecido y creemos que no tiene que llegar, no lo traeremos”. También dijo que “se ha ganado un cierto reconocimiento en el fútbol argentino porque tiene muchos jugadores y técnicos muy buenos, pero es un representante más”.

La venta de Lautaro Martínez, fue tema de discusión por la cifra en la cuál fue vendido al Inter italiano. Dicho monto, aún no se sabe oficialmente. “En septiembre va a estar todo publicado como corresponde, como se ha hecho en todos los mercados”, aclaró el “22”. Para cerrar, dijo que “hay veces que en pleno mercado no te conviene salir a dar una cifra porque saben que tenés esa plata”, y le habló a los socios: “se entra en una ansiedad que puedo entender, pero que se queden tranquilos”.

El secretario técnico llenó de elogios a Víctor Blanco. Dejo en claro que “es muy buen negociador y siempre va a cuidar los intereses del club” y que se saca el sombrero por él. Por último, adelantó que se viene un Racing vendedor en el próximo mercado: “somos un club que vende y para sostener lo que hemos incorporado va a haber que vender”.

Diego Milito, lleva 9 meses de gestión y buscará seguir con el trabajo apostando a futuro pero sin descuidar el presente. Está claro, que él y Racing, son sinónimos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here