Racing volvió al triunfo y le ganó bien aunque sin brillar por 2 a 0 a Vélez en Avellaneda. A continuación, nuestra opinión sobre el rendimiento de cada uno.

Gabriel Arias: 6

Si bien el arquero tuvo poco trabajo, no se complicó y despejó con simpleza y seguridad las pelotas que llegaron al área. Tuvo una buena doble atajada cuando el partido estaba 1 a 0.

Renzo Saravia: 9

El lateral derecho de Racing se las arregló para volver locos a los jugadores que tuvieron que marcarlo sobre su banda y a los que tuvo que marcar. 90 minutos donde no paró de correr, desequilibró y nunca perdió un mano a mano en la marca.

Leonardo Sigali: 7

Firme en el mano a mano y juego aereo. No se complicó, ordenó constantemente la defensa y anuló a los delanteros de Vélez.

Lucas Orban: 7

Otro buen partido del zaguero central que quiere hacerse un lugar en el once titular. Esta vez colaboró en el juego aéreo y tuvo algunos cruces excelentes cuando quedó mano a mano.

Eugenio Mena: 6

Estuvo correcto a la hora de marcar pero tuvo algunas imprecisiones en la salida y cuando le tocó asociarse con sus compañeros.

Nery Domínguez: 5

Aunque se lo vio mejor que el partido anterior ante Atlético Tucumàn, aun está lejos del nivel que mostró la temporada pasada. No se complicó en los pases pero quedó varias veces pagando en el mano a mano y no estuvo firme en la marca.

Matías Zaracho: 5

Fue de mayor a menor. Esto se puede explicar por el gran desgaste físico realizado durante la primera mitad. Sobre el final se perdió un gol insólito debajo del arco.

Neri Cardozo: 4

Aun desconocido de aquel jugador que manejaba el equipo, le pedía siempre y complicaba a los defensores rivales con pases entre lineas. Impreciso con la pelota y poco participativo a la hora de crear.

Ricardo Centurión: 6

Hizo la diferencia cada vez que desequilibró aunque a veces no estuvo preciso en los metros finales.

Lisandro López: 6

Hizo un conmovedor desgaste como acostumbra y marcó el primer gol con un poco de ayuda del rival. Cuando la pelota no le llegó, bajó para intentar conectar las lineas aunque como consecuencia Racing perdió peso en el area rival.

Gustavo Bou: 5

Trabajó para el equipo y aguantó bien de espaldas. En el primer gol se llevó a los jugadores de Vélez como una topadora y asistió a Licha. Sin embargo, no estuvo preciso en los metros finales y perdió las veces que intentó encarar.

Augusto Solari: 7

Ingresó en lugar de Eugenio Mena y lo hizo bien. Ayudó en la marca sobre la banda derecha y habilitó a Pol Fernández en el segundo gol.

Pol Fernández: 6

No tuvo muchos minutos pero entró y la mandó a guardar. El mediocampsita definió con mucha calidad tras una gran asistencia de Augusto Solari.

Jonatan Cristaldo: –

Entró sobre el final y se lo vio muy enchufado. Hizo una jugada excelente que terminó convirtiendo pero fue anulado por fuera de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here