La Reserva de Racing logró su primer triunfo en el torneo esta mañana en Tita Mattiussi cuando goleó por 4-1 a Vélez Sarfield. Brian Mansilla en dos ocasiones, Federico Vietto y Martin Ojeda marcaron los goles de la Academia.

El conjunto del “Lagarto” Fleita fue muy superior a su par de Liniers esta mañana en Avellaneda. El partido se abrió a los 22 minutos de juego cuando Brian Mansilla cruzo un potente remate al segundo palo de Matías Borgogno y puso en ventaja a la Academia.

En los últimos minutos del primer tiempo llegó el segundo gol para Racing. Federico Vietto estableció el 2-0 tras definir al segundo palo de Borgogno pero no pudo continuar en cancha tras esa jugada debido a un choque posterior con el arquero rival que lo dejó adolorido en su rodilla izquierda. Para reemplazarlo ingreso Thiago Banega.

No se vio afectado el desarrollo del juego en la segunda parte, Racing siguió dominando el partido y en menos de 15 minutos en volver a convertir. Fabricio Domínguez ingresó por el sector derecho del área y le sirvió en bandeja el gol a Brian Mansilla que apareció libre por la izquierda. Y dos minutos más tarde Martin Ojeda gambeteó al arquero y sentencio el partido con el cuarto gol.

Tobías Zarate descontó para Vélez cuando restaban poco mas de 10 minutos para el final del partido, pero poco influyó en el desenlace del juego. Racing ganó y suma 4 puntos en el torneo.

Los once que jugaron en la Academia fueron: 1- Gastón Gómez; 4- Lautaro Arregui 2- Patricio Boolsen 6- Manuel Sánchez de León 3- Agustín Araujo; 5- Julián López 8- Fabricio Domínguez; 10- Rodrigo Ojeda 11- Martín Ojeda; 7- Brian Mansilla 9- Federico Vietto.

También ingresaron 15- Thiago Banega (por Vietto) 17- Evelio Cardozo (por Domínguez) y 18- Alexis Cuello (por Amaral).

El próximo fin de semana se enfrentará a Patronato en Paraná, aun no esta definido día y horario del encuentro.

Por Gonzalo Rubbo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here