Por la segunda fecha de la Superliga Argentina, Racing le ganó a Vélez Sarsfield por 2-0 este domingo en El Cilindro para conseguir su primera victoria oficial del semestre y meterse en la parte alta de la tabla.

Luego de un par de empates frente a River en Libertadores y Atlético Tucumán en el torneo, el equipo del Chacho Coudet recuperó el camino ganador y la víctima fue la ‘V’, gracias a goles de Lisandro López y Pol Fernández.

La ventaja de La Academia llegó temprano gracias a una pelota luchada por Gustavo Bou, quien asistió a Licha y el capitán se encargó de abrir el marcador de la noche apenas a los cuatro minutos.

Lisandro tuvo la ocasión de hacer el segundo tanto también en el primer tiempo, aunque Domínguez se lo negó cuando se terminaba esa primera etapa.

A mediados de la segunda parte Arias fue determinante para Racing por un manotazo que evitó la igualdad de la visita por intermedio de Abram. Más tarde un contragolpe comandado por Solari encontró libre a Pol Fernández y este definió las acciones a los 38′.

Con este triunfo, el equipo blanquiceleste llegó a cuatro puntos en dos fechas y ya piensa en el siguiente duelo ante Patronato de Paraná como visitante. Vélez por su parte recibirá a Banfield.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here