El atacante de La Academia, Ricardo Centurión, analizó lo que pasó ante Vélez este domingo en El Cilindro por la segunda fecha de la Superliga y dio sus impresiones respecto al triunfo del equipo.

En la transmisión de TNT Sports, Centurión dijo que fue “muy importante esta victoria” para cortar la racha de juegos sin ganar y recuperar sensaciones positivas. “Sabíamos que teníamos que sumar tres puntos en casa, era importante para la confianza, para llegar bien al otro fin de semana y contra River”, declaró.

Y después de haber sido apuntado nuevamente por hechos extrafutbolísticos, Centu se mostró contento por el trato que recibió durante el partido. “Estoy bien, más con esta victoria. Todos sabemos la semana que pasé, las cosas se fueron ordenando, el Chacho me dio la confianza de ser titular y creo que lo hice muy bien. Coudet es fundamental, fue quien me trajo y me pidió”, reconoció el delantero.

Asimismo, expresó su gratitud a la hinchada de Racing por apoyarlo en su salida a la cancha, tanto a él como al equipo. “Le agradezco a la gente el cariño que nos brinda”, tiró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here