El mediocampista de Racing le salió al cruce al Presidente luego de las declaraciones donde lo acusó de irresponsable.

Víctor Blanco declaró en el programa radial Esto es Racing que Ricardo Centurión se quedó afuera del once titular por un hecho de indisciplina “Tiene que cumplir profesionalmente con el club todo el día y todas las noches. Las adicciones son adicciones, hay que ser responsable, si tomás o te acostás tarde al otro día no rendís”; había señalado el máximo dirigente.

Ante las sorpresivas palabras, Centurión salió a dar explicaciones “Me sorprendió lo que declaró Blanco. Habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público. Mi apellido enseguida toma repercusión. Tiene que ser más cuidadoso”; sostuvo el futbolista que dijo estar dolido.

“Yo el sábado me presenté a entrenar en el horario que correspondía, tenía una molestia en el isquio después del partido con River. No salí, me quedé en mi departamento; y Blanco no me vio. No sé quién le habrá dicho que me presenté así”; aseguró Centu, en dialogo con Closs Continental.

El futbolista desligó al entrenador de su bronca que, después del partido ante Atlético Tucumán, dijo que lo había dejado afuera por una decisión táctica “Coudet es el que toma las decisiones, es nuestro jefe. Si me dejó afuera a mi por bajo rendimiento está perfecto. También me gustaría saber en qué estoy fallando. Lo hablaré personalmente con él para mejorar”; expresó.

Para finalizar, volvió a desmentir los rumores de un nuevo acto de indisciplina y le volvió a apuntar al Presidente “La gente de Racing y el hincha me apoya un montón. Hay algunos que se tienen que enfocar en su trabajo. A la larga o a la corta me voy a enterar quién lo dijo esa barbaridad, es una lástima porque no nos ayudamos entre nosotros mismos. Siempre digo que hay un buen grupo y esto hace mal”; concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here