El capitán habló en conferencia post empate. Se mostró enojado por como se dio el encuentro y preocupado por la racha sin ganar.

Luego de ir con una ventaja de dos goles, Racing lo empató y hasta pudo perderlo en la última jugada del partido. Lisandro, analizó la igualdad en Tucumán: “En el primer tiempo ganamos casi todo y en el segundo perdimos casi todo. No le quito el mérito al local, da bronca por como bajamos la intensidad nosotros”.

“Creo que tenemos que seguir trabajando muchísimo. La realidad es que hace bastante no ganamos, necesitamos salir de esta racha”, declaró sobre los 5 partidos sin ganar, contando Superliga, Libertadores y Copa Argentina. La última victoria fue frente a Arsenal como local por 2 a 0.

Además, dijo para que está el equipo: “nosotros vamos a ir por todo. La Superliga es larga pero no podes regalar puntos”. Por último, se mostró confiado en poder volver a la victoria el domingo frente a Vélez: “Ojalá el próximo fin de semana podamos volver a ganar”, manifestó Licha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here