Racing jugó un gran primer tiempo y no pudo mantener los dos goles arriba e igualó frente al conjunto tucumano. La Academia dominó gran parte del encuentro pero bajó su nivel en el complemento y lo pagó caro sobre el final, donde casi lo pierde. Mena y Licha, los más destacados.

Gabriel Arias (5): Correcto partido, no tuvo responsabilidad en los goles locales. Respondió bien cuando fue exigido. Dio algunos rebotes innecesarios.

Renzo Saravia (5): No tuvo un buen partido, flojo con la pelota en los pies y desatento en algunos pelotazos cruzados. No pesó mucho en ofensiva.

Leonardo Sigali (6): Discreto partido, no sufrió mayores complicaciones. Atento en el juego aéreo.

Lucas Orban (5): Tuvo un gran primer tiempo mostrando solidez y presencia, aunque bajó su nivel en el complemento con algunos errores en la marca.

Eugenio Mena (7): Buen debut del chileno, sobre todo en sus proyecciones en ataque mostrando buenas combinaciones. Le cuesta más en defensa, aunque cubrió bien su lateral.

Matías Zaracho (5): Partido irregular, luchó en el medio pero no pudo desplegar su juego. Corrió mucho y fue importante en la distribución de juego en el mediocampo. Tuvo su gol con un tiro en el travesaño.

Nery Domínguez (5): Otro de partido irregular, no influyó en la distribución de juego y le costó abrir la cancha y generar circulación de pelota. Bien en la presión en el medio.

Neri Cardozo (5): Opaco rendimiento, le está costando concretar esos pases punzantes que lo caracterizan. Se lo ve más lento desde lo físico. No pudo generar ocasiones de ataque.

Augusto Solari (6): Tuvo un gran primer tiempo, desequilibrante y agresivo por banda izquierda. Gran jugada en el tanto donde le sirve la pelota a Bou. Bajó bastante su rendimiento en el complemento donde no pesó en ataque.

Lisandro López (7): Gran partido del Licha, muy claro con la pelota abriendo la cancha y generando fútbol. Estuvo preciso casi toda la noche. Marcó un gran gol para poner arriba a La Academia.

Gustavo Bou (5): Regular partido de la Pantera. Le costó ganar frente a los defensores tucumanos en el mano a mano y decidió mal sus ocasiones en ataque. Marcó el segundo tanto empujando la pelota a la red.

Marcelo Díaz (6): Reemplazó a Cardozo. Se paró cerca de Nery para tener la pelota. Mostró claridad y buen pase.

Ricardo Centurión (5): Reemplazó a Licha. No entró en juego por izquierda. Jugó siempre a un toque y casi no encaró.

Rodrigo Schlegel (-): Ingresó por Solari. Pocos minutos.

Compartir
Artículo anteriorRacing empató ante Atlético Tucumán en su debut en la Superliga
Artículo siguienteLisandro López: “Me voy muy caliente”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here