Los juveniles de Racing disputaron ayer la segunda fecha del torneo de inferiores que organiza la Superliga. Ante Godoy Cruz, la Academia no obtuvo los mejores resultados y sumó tan solo 5 puntos sobre 18 posibles.

Las categorías mayores jugaron en Mendoza, pero ninguna logró sumar los tres puntos: fueron dos empates y una derrota ante los juveniles del Tomba. La Cuarta división empato 1-1 con gol de Iván Maggi, quién ya había convertido en la derrota por 5-3 ante Huracán la fecha pasado. También fue empate para la Quinta división, pero sin goles, la categoría que dirige Javier Molinari repitió el mismo resultado de la jornada anterior. Por último, la Sexta división fue derrotada por 2-1 con gol de Luca Andrada.

En Tita Mattiussi la jornada no fue mucho mejor, Racing sufrió dos derrotas ante los mendocinos. La jornada comenzó con la derrota por 2-1 de la Séptima división pese al gol de Damián Núñez, misma suerte corrió la Octava división al caer derrotada por 1-0. Solo la Novena división logro darle una victoria a Racing en toda la jornada, fue por 2-0 con goles de Agustín Ramírez y Tobías Rubio. Con este resultado la 2004 cosecha seis puntos en las dos primeras fechas.

El próximo fin de semana será momento de jugar el clásico. Las categorías mayores jugarán como locales en el predio Tita Mattiussi mientras que las menores tendrán que jugar en Villa Dominico.

Por su parte, la Reserva jugará este martes a las 9 hs la primera fecha del torneo ante Atlético Tucumán.

Por Gonzalo Rubbo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here