Racing no pudo doblegar nuevamente a Armani en las pocas ocasiones de gol que tuvo y se llevó un empate en cero en Avellaneda. Al equipo se lo vio falto de fútbol y ritmo de partidos. Lucas Orban fue el más destacado.

Gabriel Arias (6): Buen debut del arquero académico, seguro en cada intervención. Atento a la hora de cortar los centros y al salir con los pies.

Renzo Saravia (6): Fue salida constante por banda derecha aunque le faltó la puntada final en los centros. Hizo expulsar a Ponzio en una buena aceleración por la banda.

Leonardo Sigali (6): Buen partido del Oso, atento en la marca y bien en las anticipaciones. No sufrió sobresaltos.

Lucas Orban (8): La figura de la noche. No perdió nunca frente a Pratto y Scocco, estuvo tiempista y anticipatico. No se notó para nada su inactividad.

Alexis Soto (4): Alternó más malas que buenas por su sector. Nunca fue salida por su sector y terminó casi siempre mal cada jugada en ataque.

Matías Zaracho (4): No tuvo un buen rendimiento por derecha, estuvo poco participativo y flojo con la pelota. Estuvo solo el primer tiempo en cancha debido a su amonestación.

Neri Cardozo (4): Uno de sus peores partidos en el club. Buen comienzo en los primeros 15 minutos y luego su juego fue en picada durante el resto del partido. Mal en los pases cortos y largos y poca creatividad en ataque.

Nery Domínguez (5): Jugó como volante más retrasado, para ser salida entre los centrales. No tuvo mucha claridad en los pases, casi siempre laterales y poco punzantes. Se fue acomodando con el correr del partido.

Ricardo Centurión (4): No tuvo un  gran partido, mostró poco desequilibrio y juego asociado. Intentó con sus gambetas clásicas pero no estuvo productivo.

Lisandro López (5): No fue una de sus mejores noches. Estuvo poco participativo. Tuvo un solo remate al arco muy débil contenido por Armani. Se retrasó unos metros y colaboró con los volantes para generar fútbol.

Gustavo Bou (5): Gran primer tiempo de la Pantera en su vuelta al Cilindro. Casi abre el marcador con un gran derechazo pero fue detenido por Armani. En el complemento bajó su nivel y casi no tocó la pelota debido a la falta de espacios.

Augusto Solari (5): Reemplazó a Zaracho. No tuvo un buen ingreso, perdió casi siempre por banda derecha.

Pol Fernández (4): Reemplazó a Cardozo. No entró en juego y le costó integrarse al equipo. Tuvo sólo dos prácticas con el plantel.

Jonathan Cristaldo (6): Buen ingreso del exVélez, que tuvo el triunfo con un cabezazo abajo despejado por Armani.

Compartir
Artículo anteriorOrban: “Creemos que nos pudimos llevar más”
Artículo siguienteAlexis Soto sufrió una lesión ante River y es duda para la revancha
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here