Racing y River se enfrentan esta tarde desde las 19.30 en el estadio Presidente Perón en el partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los dos equipos argentinos protagonizan el duelo más atractivo de los Octavos de Final del torneo continental. La Academia superó la fase de grupos como escolta de Cruzeiro tras ceder el primer lugar en Belo Horizonte en la última fecha (2-1), mientras que River pasó como líder con tres empates y misma cantidad de triunfos.

Por el lado de Racing, Coudet no podrá contar con Alejandro Donatti, que sufrió una lesión en la semana y su lugar lo ocupará Lucas Orbán. De esta manera, el ‘Chacho’ va con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. Siendo el arquero y la ‘Pantera’ los refuerzos debutantes de este semestre.

River, por su parte, no tiene caras nuevas en el plantel pero pudo conservar su once titular, como pretendía Marcelo Gallardo. El once de la visita estará conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here