Después de mucha espera por el primer partido de los octavos de final de Copa Libertadores entre Racing y River, este jueves se jugó la ida y resultó en empate sin goles entre ambos clubes.

Ante un Cilindro expectante por ver el regreso del equipo de Coudet, La Academia y el Millonario igualaron 0-0 y dejaron la definición de la eliminatoria para el próximo 29 de agosto.

Arias, Saravia, Sigali, Orban, Soto, Domínguez, Cardozo, Zaracho, Centurión, Bou y López fueron los elegidos por el Chacho para ser titulares, mientras que Solari, Pol Fernández y Cristaldo entraron de cambio.

Por River jugaron Armani, Montiel, Pinola, Martínez Quarta, Casco, Ponzio, Nacho Fernández, Martínez, Palacios, Pratto y Scocco. De cambio ingresaron Zuculini, Enzo Pérez y Juanfer Quintero.

El inicio del choque fue bastante movido y parejo, con una ocasión para la visita apenas iniciado el compromiso y posteriormente un ligero dominio de Racing desde la mitad del primer tiempo.

A los 29 minutos del tiempo inicial Leo Ponzio fue amonestado por una acción contra Centurión y luego a los 45′ una nueva infracción contra Saravia terminó en la expulsión del capitán riverplatense, dejando con 10 a los de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, pese a la ventaja numérica La Academia no pudo sacar rédito en el marcador y no logró generar ocasiones serias sino hasta el cierre del juego, con un par de arremetidas al arco de Armani.

Con el marcador global en silencio, la eliminatoria entre argentinos guardará su definición para la vuelta en El Monumental el miércoles 29. El ganador de la serie irá contra el vencedor entre Santos e Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here