El defensor central de Racing, Lucas Orban, fue elegido el mejor jugador del partido ante River este jueves por Copa Libertadores y aprovechó para dar sus impresiones respecto al duelo jugado en El Cilindro.

Ante los micrófonos de Fox Sports, el defensor que no jugó en todo el semestre pasado dijo: “Estoy contento por lo grupal, en lo personal la pasé mal. Por suerte el club, el técnico (Coudet) y los compañeros me han acompañado incondicionalmente”.

A propósito del 0-0 ante el Millonario, aseguró que no fue el resultado que esperaba el grupo. “Nos quedamos con un sabor amargo, creemos que nos pudimos llevar más”, indicó.

“El ‘Flaco’ (Donatti) para nosotros es un jugador importantísimo. Me quedó el sabor medio amargo, no nos vamos conformes pero todavía es posible”, declaró al ser elogiado por su buena labor supliendo al lesionado Alejandro Donatti.

De cara a la vuelta el próximo 29 de agosto, Orban explicó que: “Todavía esto no termina, en El Monumental trataremos de hacer un gran partido como el que acabamos de hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here