Se viene un duelo clave frente a River por octavos de final de Copa Libertadores y La Academia ya realizó la incripción de jugadores para esta fase. Conocé quienes son.

El debut en el Cilindro luego del receso tras el mundial está a la vuelta de la esquina, y Racing se prepara para llevarse un buen resultado en el Cilindro y definir su pase a cuartos de final en el Monumental.

Los cinco jugadores elegidos por Coudet para afrontar esta fase son:  Gustavo Bou, Gabriel Arias, Jonatan Cristaldo, Pol Fernández y Marcelo Díaz.  Estos dos últimos, que recién este martes tuvieron su primer práctica en Racing, podrían ocupar un lugar en el banco de suplentes debido al poco recambio en el banco.

Quienes quedaron afuera de la lista son Amaral y Mena, otra de las recientes incorporaciones. Si Racing avanza, se podrán modificar dos nombres más en cuartos de final.

Compartir
Artículo anteriorDos jugadores de Racing fueron cedidos a Gimnasia
Artículo siguienteSigali: “Me llevo muy bien con Orban”
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here