Durante la preparación de La Academia para enfrentar el inicio de la Superliga y la serie contra River en Libertadores, el equipo de Eduardo Coudet disputó dos amistosos contra Ferro este miércoles en El Cilindro con saldo victorioso para el club.

Ante un campo de juego soleado, Racing ganó (1-0) el primero de los partidos -jugados a 40 minutos por tiempo- con un equipo formado por: Arias, Pillud, Sigali, Donatti, Soto, Domínguez, Zaracho, Cardozo, Centurión, Lisandro López y Bou.

El gol blanquiceleste en ese primer choque lo hizo el capitán Licha López a pase de Ricky Centurión a los 19 minutos del primer tiempo, para luego de un descanso afrontar el segundo encuentro de la jornada.

Para esa segunda puesta en escena Coudet utilizó a García, Saravia, Schlegel, Orban, Piovi, Julián López, Solari, Cuadra, Amaral, Cristaldo y Mansilla. El goleador académico en esa oportunidad terminó siendo el uruguayo Rodrigo Amaral, quien marcó de cabeza tras un centro de Solari a los 30′ del complemento.

Ferro jugó el primer partido con: Bailo, Grana, Gabriel Díaz, Velázquez, Mazur, Tesuri, Melo, Busse, Asprea, Bordacahar y Enzo Díaz. Mientras tanto, en el segundo salieron Vantomme; Souto, Fara, Mariatti, Ferrari; Ada, Carrizo, Torres, Landriel; Barranco y Ramírez.

Además, antes de los amistosos la directiva de Racing entregó una placa en reconocimiento al rival por sus 114 años de existencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here