El mediocampista de Tigres fue consultado sobre los rumores que lo ubican en Racing pero prefirió mantenerse al margen de las negociaciones.

“La verdad nunca puedo pensar en otra cosa que en club donde estoy como lo es Tigres ahora, lo dije hace seis meses y lo sigo diciendo, mientras tenga la camiseta de Tigres puesta voy a defenderla, lo demás, negociaciones, ofertas, se encargan de club a club, yo solo me dedico a entrenar. Estoy en Tigres y pienso en el partido del sábado”; expresó el ‘Chino’ en rueda de prensa.

Las declaraciones del futbolista de 26 años siguen la linea de Sebastián Blanco, el otro apuntado por Racing, quien también prefirió mantenerse al margen (Ver nota).

Mientras tanto, La Academia sigue negociando y espera que el club mexicano ceda de los 8 millones de dólares que pidió por el porcentaje correspondiente de su pase.

Compartir
Artículo anteriorAmistoso con Ferro confirmado
Artículo siguienteRacing fortalece su vínculo con Venezuela
Kedin Tajes
Periodista Deportivo. Administrador en Racingmaníacos, redactor y editor en Racing.com.ar y cronista en Rock and Ball. Hincha y socio de Racing, por supuesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here