El mediocampista es uno de los objetivos de Racing en este mercado de pases. Sin embargo, su salida de la MLS es casi imposible.

“Lo de Racing es una realidad, pero es algo que manejan los clubes más allá de uno. Yo me debo a Portland Timbers y por lo que tengo entendido no tienen la intención de vender”; explicó Sebastián Blanco en una entrevista con FutbolMLS.

Eduardo Coudet insiste en incorporar un volante ofensivo de categoría y el ex San Lorenzo era uno de los apuntados “Hubo una oferta real, concreta, que manejaron entre los clubes. El manager del club (Portland) viajó a Argentina y lo han hablado. Por lo que tengo entendido por mi representante, ellos (Portland Timbers) han dicho que no había manera de transferirme”.

Por otra parte, desde el club consideraron que al oferta de Racing era demasiado baja para lo que es y significa Blanco en el plantel de Portland “Para otro jugador quizá estaba bien. Pero por Sebas, no era ni siquiera contemplable” reveló un dirigente de Timbers al ser consultado por el sitio de la MLS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here