El mediocampista de Racing habló sobre lo sucedido antes del Mundial y se mostró dolido por el manoseo mediático.

“Cuando me junte con Sampaoli ya sabía que iba. Mis amigos y mi familia estaban ilusionados y después teminé quedando afuera. Duele que en cierto sentido te boludeen” admitió Ricardo Centurión en dialogo con Fox Sports, que aclaró “Apenas pasó todo me puse la camiseta de un hincha más y me dolió la eliminación”.

“En un momento me vi adentro. Me sentí así. Miraba el partido ante Islandia y pensaba que podría estar aportando lo mio: el encarar, la rebeldía. No quiero quedar como un vende humo, jugar en la Selección es mi sueño y voy a pelearla para cumplirlo” continuó el mediocampista, que destacó el apoyo y la contención con la que cuenta en Racing.

En cuanto a las especulaciones por su no convocatoria el jugador expresó “Me hizo ruido que en dos días me hayan bajado porque la palabra del entrenador era que estaba adentro” y recriminó el trato de los medios “Subieron la foto mía en el cumple de Benedetto y la usaron como excusa para no convocarme. Cualquier cosa viene bien para hacermela difícil. Se me juzga mucho por el lugar de donde vengo”, lamentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here