La Academia sigue creciendo día a día y las obras continúan en sus sedes. Esta vez, se realizaron mejoras en Villa del Parque.

Con la idea y coordinación del Departamento de Infraestructura, se emprendió una obra basada en el techado de la cancha central del establecimiento. Esto será clave para que la práctica deportiva no se vea limitada por las condiciones climáticas y pueda seguir su marcha sin perjudicar a los deportistas.

La estructura colocada es de chapas traslúcidas y metálicas. La superficie total que cubre es de 368 metros cuadrados. Los desagües pluviales, importantes para evitar la acumulación de agua, serán canalizados por el piso hacia la Avenida Nogoyá. También habrá cuatro ventiladores eólicos naturales para elevar la circulación de aire en el terreno.

Compartir
Artículo anteriorAlexis Cuello: “Nunca imaginé estar en Rusia”
Artículo siguienteRacing podría afrontar el próximo semestre sin sponsor en su camiseta
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here