El delantero de la Reserva, que forjó su carácter en las dificultades de la Isla Maciel, recibió el llamado de Sebastián Beccacece para entrenar junto a los 23 convocados en Rusia, y retornó con mucha alegría.

“Nunca imaginé una situación así pero es lo que me tocó”, son las primeras palabras del juvenil académico frente a las cámaras del sitio oficial de Racing. El delantero vivió una experiencia muy gratificante al acompañar a la delegación argentina y Rusia y lo demuestra con alegría y entusiasmo.

“Aprendí mucho sobre técnica y control de pelota con cancha mojada, algo que no estamos acostumbrados en reserva” cuenta el juvenil de La Academia.

Luego de relatar sus experiencias como sparring, destaca sus ganas de poder aspirar a lograr sus objetivos en Racing. “Voy a hacer lo posible para estar al menos en el banco de primera división. Si no, voy a dar todo de mí en la próxima pretemporada. No me voy a conformar con esto, voy por más”, afirmó con ambición.

Compartir
Artículo anteriorSiguen las obras en el Cilindro
Artículo siguienteContinúan las obras en Villa del Parque
Alan Jurin
26 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here