Caído lo de Damián Musto, Mauricio Martínez fue pedido por Eduardo Coudet para reforzar el mediocampo de La Academia.

Racing continua en la busqueda de un volante central, ya sin Marcelo Meli y el Pulpo González en el plantel, Nery Dominguez y Nelson Acevedo son los dos jugadores con los que cuenta el DT para cubrir dicha posición.

Luego de que Damián Musto, la primera opción del ‘Chacho’, haya descartado su arribo al club, Coudet volverá apostar por un viejo conocido: Mauricio Martinez, a quien en su momento sedujo para fichar en Rosario Central cuando Racing intentaba hacer lo propio.

¿Cómo podría concretarse la transferencia? La Academia podría cederle a Unión (dueño de la mitad de la ficha) la mitad del pase de Nelson Acevedo, volante que jugó a préstamo en el conjunto de la capital santafesina, más 500 mil dolares mientras que al club de Arroyito le corresponderá algo de dinero por la mitad del pase que le pertenece y la cesión de Miguel Barbieri.

Además, las arcas del club ‘Canalla’ actualmente están diezmadas por lo que resultará muy dificultoso hacer el esfuerzo que representa retener a Martínez, por quién existe una cláusula que debe afrontarse con fecha límite el 30 de septiembre: allí deberá pagarle a Unión cerca de 1,5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase que pertenece al club tatengue. Al menos, claro, que puedan venderlo antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here